Tips III: Defensividad Sensorial Oral

Si su hijo presenta problemas de defensividad sensorial oral aquí les propongo algunas ideas para aplicar en casa:

8 comentarios:

  1. Buenasss!!!! Florencia te hago una consulta, ya te habia escrito desde facebook, soy Fer Marcel, Lic. en TO trabando en el area de IS y muy contenta con la rama q segui!!! mi duda, tenes idea sobre bibliografia sobre el trabajo oral desde IS?? y otra cosita, les estoy recomendando tu blog a los papas de mis pacientitos!!! espero no te moleste!!! esta muy bueno p q tengan un primer pantallazo!!
    besossss

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer! No te llegó mi respuesta?? te la contesté vía mail creo... vos sos la que esta haciendo una tesis sobre le tema??? bueno a ver lo que te decía es que hay muy poca biblografía sobre el tema... Gloria Chumbita es la que más sabe de la materia acá en argentina. Deberías tratar de contactarla a ella... gloriap@arnet.com.ar
    Lo que te recomendaba era, que si bien no es propio de integración sensorial, en córdoba hay un médico que da cursos de terapia oro facial que también trabaja este tema (entre otros) se llama concepto BRONDO. Googlealo que seguro lo encontrás.
    Lamento no poder ayudarte mucho... es que simplemente no hay!!! También podrías preguntar en AISA...
    Con respecto a recomendar el blog te agradezco mucho! Es justamente para eso... para los papás! Así que recomendalo a quien quieras sin problema.
    saludos
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Graciasss Flor!! no me llego el mail!!
    Nop no soy yo la de la Tesis!!
    Buenisimo me voy a contactar con Chumbita y a buscar lo q me decis, tal cual hay "nada" de info sobre el tema!!
    Besosss y graciassss

    ResponderEliminar
  4. Uy perdoname me re confundí!!! Es que me llegan un montón de mails por el blog y se me mezcla todo!! Si, definitivamente contactate con Gloria... es más, ella da cursos del tema... yo hice uno con ella el año pasado de defensividad sensorial oral!!
    Suerte en la búsqueda!!:)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
    El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1959242-7775
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, como novato en el comercio de divisas criptográficas, perdí mucho dinero tratando de navegar por el mercado por mi cuenta. En mi búsqueda de un comerciante genuino y de confianza, me encontré con Anderson Johnny, quien me guió y me ayudó a obtener muchas ganancias por una suma de $ 40,000. Hice mi primera inversión con $1,000 y obtuve un ROI de $9,400 en menos de 8 días. Puede ponerse en contacto con este comerciante experto a través del correo electrónico tdameritrade077@gmail.com o en WhatsApp +447883246472 y estar listo para compartir su propio testimonio.

    ResponderEliminar
  7. HOLA ESPECTADORES.

    PUEDES UNIRTE A LOS ILLUMINATI HOY NO IMPORTA DONDE ESTÉS EN EL MUNDO.

    ¿Deseas libertad, fama, riquezas, poderes y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Eres un artista, bailarín, hombre de negocios, etc.?

    la Gran Sociedad Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida de hacer que sus deseos se cumplan. Únase a los illuminati y haga que todos los deseos de su corazón se cumplan, autos rápidos, fama, dinero, influencia y poder.

    Gana $50.000 mensuales por hacerte miembro y $500.000 como beneficio por ser miembro pleno del gran movimiento illuminati para emprender una nueva vida otra vez...

    Sin juego sucio sin sacrificios y sin maldad.... es una organización de

    paz, unidad y amor, para inscribirse envíe un mensaje de texto o llame al contacto del gran consejo en Telegram +39 350 994 5075 o dirección de correo electrónico: Illuminatejohn320@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido al mundo de los Illuminati.
    Lleva a los pobres, a los talentosos al frente de la grandeza, reconócete en tu negocio, en tu carrera política, alcanza las alturas en todo.
    Nuestros miembros reciben una vida de riqueza y conocimiento ilimitados.
    Los illuminati trabajan en diferentes aspectos en beneficio de todas las generaciones porque eres elegido porque los illuminati ven en ti a una persona muy rica, ayudarás a los necesitados, los sin techo disfrutarán de ti, alimentarás a los pobres. con la ayuda de luminarias podemos mover su negocio y podemos darle cualquier posición en su lugar de trabajo o ser creativo en lo que sea que haga y puede ser el dueño del negocio y lo que está haciendo en este momento solo para mejorar. el hombre rico en ti.
    USTED ACEPTA SER MIEMBRO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ILLUMINATI Y GANAR $3.8 MILLONES AL AÑO COMO MIEMBRO COMPLETO.
    Responde que sí. SI QUIERES SABER MÁS... CONTACTA A ESTE NÚMERO DE WHATSAPP DIRECTO +49 1575 547 5862

    ResponderEliminar