Tips III: Defensividad Sensorial Oral

Si su hijo presenta problemas de defensividad sensorial oral aquí les propongo algunas ideas para aplicar en casa:

4 comentarios:

  1. Buenasss!!!! Florencia te hago una consulta, ya te habia escrito desde facebook, soy Fer Marcel, Lic. en TO trabando en el area de IS y muy contenta con la rama q segui!!! mi duda, tenes idea sobre bibliografia sobre el trabajo oral desde IS?? y otra cosita, les estoy recomendando tu blog a los papas de mis pacientitos!!! espero no te moleste!!! esta muy bueno p q tengan un primer pantallazo!!
    besossss

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer! No te llegó mi respuesta?? te la contesté vía mail creo... vos sos la que esta haciendo una tesis sobre le tema??? bueno a ver lo que te decía es que hay muy poca biblografía sobre el tema... Gloria Chumbita es la que más sabe de la materia acá en argentina. Deberías tratar de contactarla a ella... gloriap@arnet.com.ar
    Lo que te recomendaba era, que si bien no es propio de integración sensorial, en córdoba hay un médico que da cursos de terapia oro facial que también trabaja este tema (entre otros) se llama concepto BRONDO. Googlealo que seguro lo encontrás.
    Lamento no poder ayudarte mucho... es que simplemente no hay!!! También podrías preguntar en AISA...
    Con respecto a recomendar el blog te agradezco mucho! Es justamente para eso... para los papás! Así que recomendalo a quien quieras sin problema.
    saludos
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Graciasss Flor!! no me llego el mail!!
    Nop no soy yo la de la Tesis!!
    Buenisimo me voy a contactar con Chumbita y a buscar lo q me decis, tal cual hay "nada" de info sobre el tema!!
    Besosss y graciassss

    ResponderEliminar
  4. Uy perdoname me re confundí!!! Es que me llegan un montón de mails por el blog y se me mezcla todo!! Si, definitivamente contactate con Gloria... es más, ella da cursos del tema... yo hice uno con ella el año pasado de defensividad sensorial oral!!
    Suerte en la búsqueda!!:)
    Besos

    ResponderEliminar