Tips III: Defensividad Sensorial Oral

Si su hijo presenta problemas de defensividad sensorial oral aquí les propongo algunas ideas para aplicar en casa:

6 comentarios:

  1. Buenasss!!!! Florencia te hago una consulta, ya te habia escrito desde facebook, soy Fer Marcel, Lic. en TO trabando en el area de IS y muy contenta con la rama q segui!!! mi duda, tenes idea sobre bibliografia sobre el trabajo oral desde IS?? y otra cosita, les estoy recomendando tu blog a los papas de mis pacientitos!!! espero no te moleste!!! esta muy bueno p q tengan un primer pantallazo!!
    besossss

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer! No te llegó mi respuesta?? te la contesté vía mail creo... vos sos la que esta haciendo una tesis sobre le tema??? bueno a ver lo que te decía es que hay muy poca biblografía sobre el tema... Gloria Chumbita es la que más sabe de la materia acá en argentina. Deberías tratar de contactarla a ella... gloriap@arnet.com.ar
    Lo que te recomendaba era, que si bien no es propio de integración sensorial, en córdoba hay un médico que da cursos de terapia oro facial que también trabaja este tema (entre otros) se llama concepto BRONDO. Googlealo que seguro lo encontrás.
    Lamento no poder ayudarte mucho... es que simplemente no hay!!! También podrías preguntar en AISA...
    Con respecto a recomendar el blog te agradezco mucho! Es justamente para eso... para los papás! Así que recomendalo a quien quieras sin problema.
    saludos
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Graciasss Flor!! no me llego el mail!!
    Nop no soy yo la de la Tesis!!
    Buenisimo me voy a contactar con Chumbita y a buscar lo q me decis, tal cual hay "nada" de info sobre el tema!!
    Besosss y graciassss

    ResponderEliminar
  4. Uy perdoname me re confundí!!! Es que me llegan un montón de mails por el blog y se me mezcla todo!! Si, definitivamente contactate con Gloria... es más, ella da cursos del tema... yo hice uno con ella el año pasado de defensividad sensorial oral!!
    Suerte en la búsqueda!!:)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buen día

    Mi nombre es John, miembro de los grandes Illuminati. Fui un hombre pobre antes de que un amigo mío cambiara mi vida para unirme a la organización que es Illuminati y lo hice, pero antes de decidir unirme, pregunto cuáles son los beneficios si únete, me dijeron primero si estoy listo para dar todos los pasos que me darán y sigo todo lo que me benefician 10,000 $ y decido seguir todas las instrucciones ahora estoy viviendo una buena vida y puedo ayudar a las personas a unirse envíenos un correo electrónico a leovincey08@gmail.com, aún puede enviarnos un mensaje a este número +2349033667873, únase a nosotros hoy

    ResponderEliminar
  6. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
    El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1959242-7775
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar