Erna Blanche: trastornos sensoriales y los niños del espectro (TEA)

http://www.youtube.com/watch?v=pm3TgFELT80

Aunque está en inglés, me pareció super interesante este video de You Tube donde Erna explica las características sensoriales de los niños del espectro. Pasen y vean!!

8 comentarios:

  1. Que maravilla que exista YouTube ! El video de Erna es muy interesante, pero me llamó mucho la atención otro que aparece linkeado donde se explica el "sensitive process disorder" con un muñequito, lo pudiste ver? Que te pareció?

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que está muy bien explicado, la información es veraz y es muy didáctico. Como no conozco la fuente, no lo cité pero tenés razón que es muy bueno!! Ahora lo agrego!! Gracias Nico!! Sos mi fan N°1!!!

    ResponderEliminar
  3. Independientemente de recibir diariamente terapias orales o futuras de depósito inyectable, estas requieren visitas de atención médica para la medicación y el monitoreo de la seguridad y la respuesta. Si los pacientes reciben un tratamiento lo suficientemente temprano, antes de que se produzca una gran cantidad de daños en el sistema inmunológico, la esperanza de vida es casi normal, siempre y cuando permanezcan en un tratamiento exitoso. Sin embargo, cuando los pacientes interrumpen la terapia, el virus rebota a niveles altos en la mayoría de los pacientes, a veces asociado con una enfermedad grave porque he pasado por esto e incluso un mayor riesgo de muerte. El objetivo de la "cura" está en curso, pero aún creo que mi gobierno hizo millones de medicamentos ARV en lugar de encontrar una cura. para la terapia continua y el seguimiento. El ARV solo no puede curar el VIH, ya que entre las células infectadas hay células con memoria CD4 de vida muy larga y posiblemente otras células que actúan como reservorios a largo plazo. El VIH puede esconderse en estas células sin ser detectado por el sistema inmunológico del cuerpo. Por lo tanto, incluso cuando la terapia antirretroviral bloquea completamente las rondas subsiguientes de infección de las células, los reservorios que se han infectado antes del inicio del tratamiento persisten y de estos reservorios el VIH rebota si se detiene el tratamiento. "Cura" podría significar una cura de erradicación, lo que significa deshacerse completamente del cuerpo del virus reservorio o una cura funcional del VIH, donde el VIH puede permanecer en las células reservorio, pero se evita el rebote a niveles altos después de la interrupción de la terapia. El Dr. Itua Herbal Medicine me hace cree que hay una esperanza para las personas que padecen, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer, escoliosis, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolona
    Síndrome Fibrodysplasia Ossificans Progressiva.Fatal Insomnio familiar Factor V Leiden Mutación, Epilepsia Enfermedad de Dupuytren, Tumor desmoplásico de células redondas pequeñas Diabetes, Enfermedad celíaca, Creutzfeldt – Jakob enfermedad, Cerebral Amiloide Angiopatía, Artritis, Ariopía, Ariopía, Arcascopia, Pecesores, Pecesucios, Peces,,,,,,,,,,,,, personas carcinoma. Asma, enfermedades alérgicas. VIH_ SIDA, herpes, diabetes, diabetes, hepatitis, leí sobre él en línea cómo curó a Tasha y a Tara, así que lo contacté en drituaherbalcenter@gmail.com. Incluso hablé sobre Whatsapps 2348149277967. Creo que fue fácil. bebí su medicina herbal por dos semanas y me curé así, ¿no es el Dr. Itua un hombre maravilla? Si lo es Le agradezco mucho, así que le aconsejaré si padece alguna de esas enfermedades. Por favor, póngase en contacto con él. Es un buen hombre.

    ResponderEliminar
  4. Buen día

    Mi nombre es John, miembro de los grandes Illuminati. Fui un hombre pobre antes de que un amigo mío cambiara mi vida para unirme a la organización que es Illuminati y lo hice, pero antes de decidir unirme, pregunto cuáles son los beneficios si únete, me dijeron primero si estoy listo para dar todos los pasos que me darán y sigo todo lo que me benefician 10,000 $ y decido seguir todas las instrucciones ahora estoy viviendo una buena vida y puedo ayudar a las personas a unirse envíenos un correo electrónico a leovincey08@gmail.com, aún puede enviarnos un mensaje a este número +2349033667873, únase a nosotros hoy

    ResponderEliminar
  5. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520

    ResponderEliminar
  6. Hola, como novato en el comercio de divisas criptográficas, perdí mucho dinero tratando de navegar por el mercado por mi cuenta. En mi búsqueda de un comerciante genuino y de confianza, me encontré con Anderson Johnny, quien me guió y me ayudó a obtener muchas ganancias por una suma de $ 40,000. Hice mi primera inversión con $1,000 y obtuve un ROI de $9,400 en menos de 8 días. Puede ponerse en contacto con este comerciante experto a través del correo electrónico tdameritrade077@gmail.com o en WhatsApp +447883246472 y estar listo para compartir su propio testimonio.

    ResponderEliminar
  7. HOLA A TODOS.. POCOS MUNICIPIOS PARA LEER ESTA INFORMACION SOBRE LA CURA DEL HERPES 2018..
    2017 A MI MADRE LE DIAGNOSTICARON HERPES/VERRUGAS GENITALES, GASTE MUCHO DINERO EN SU MEDICAMENTO HASTA UN PUNTO QUE INCLUSO PERDÍ LA ESPERANZA, PORQUE MI MADRE ESTABA MURIENDO GRADUALMENTE Y PERDIÓ LA MEMORIA TAMBIÉN, ESTABA TAN DESESPERADA POR CONSEGUIR A MI MADRE DE VUELTA A LA NORMALIDAD, UN DÍA MI TÍO QUE VIVE EN LONDRES, REINO UNIDO, ME HABLÓ DEL DR OLIHA, QUIEN LO AYUDÓ A DESHACERSE DEL HERPES/VERRUGAS GENITAL CON MEDICINA HERBAL Y SU JABÓN HERBAL, QUEDÉ TAN IMPRESIONADA CUANDO ME HABLÓ DE ESTO, AUNQUE NUNCA CREO EN LA HIERBA PERO SIGO CREYENDO PORQUE MI TÍO NO PUEDE DECIRME MENTIRAS CUANDO SE TRATA DEL ESTADO DE SALUD ME CONTACTÉ CON EL DR OLIHA A TRAVÉS DE SU CORREO ELECTRÓNICO; OLIHA.MIRACLEMEDICINE@GMAIL.COM, PUEDE HABLAR CON ÉL POR LLAMADA O MENSAJERO DE WHATSAPP AL +2349038382931, RESPONDIÓ Y ME PIDE QUE ENVÍE LA DIRECCIÓN DE MI CASA Y LOS DETALLES DE MI MADRE Y LUEGO COMPRE LA MEDICINA HERBAL, ME LA ENVÍO A TRAVÉS DE SERVICIO DE MENSAJERÍA, CUANDO RECIBÍ ESTA MEDICINA HERBAL LA UTILIZÉ DURANTE 2 SEMANAS, Y A LOS 4 DÍAS DE USO SE CAYERON LAS VERRUGAS, MI MADRE AHORA ME CURÉ TOTALMENTE Y MI MADRE VIVE LIBRE Y FELIZ NUEVAMENTE. PUEDE HABLAR CON EL DR A TRAVÉS DE SU NÚMERO DE MÓVIL O DE SU APLICACIÓN AL +2349038382931 TODO GRACIAS AL DOCTOR DR OLIHA

    ResponderEliminar
  8. TEMPLO DE LA HERMANDAD ILLUMINATI" ¡SALUDOS! SALUDOS SI TE CONVIERTES EN MIEMBRO DE LOS GRANDES Illuminati, TE DAMOS LA BIENVENIDA. SE PARTE DE ALGO RENTABLE Y ESPECIAL (BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ILLUMINATI). ¿Eres POLÍTICO, INGENIERO, MÉDICO, ANIMADOR, MODELO? , GRADUADO/ESTUDIANTE O TIENES EN MENTE AMPLIAR TU NEGOCIO Para CONVERTIRTE EN GRANDES MENTES, es pertinente saber también que Por hacerte miembro y ganar la suma de $1,000,000USD como primer beneficio de membresía Illuminati, aclara tu duda o Miedo, soy real. APROVECHA LA "OPORTUNIDAD" DE ORO La gran Organización Illuminati te hace rico y famoso en el mundo, te sacará de la base y te llevará a una altura mayor donde durante mucho tiempo has aspirado a ser y juntos. Gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. Créeme, te doy mi palabra. Únase a nosotros para obtener más información Correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348055459757

    ResponderEliminar